Todo a medias

By ,

No me funciona eso de empezar un proyecto y terminarlo antes de empezar otro. Imposible. La clave, en mi caso, es arrancar lo que tengo ganas de hacer, y después retomarlo cuando me voy cansando de verlo en la bolsa de tejido. ASÍ SI.

 

Después queda el problemita de los detalles, porque es todo risas mientras tejemos pero, al final, hay que sentarse a coser bordes, cortar hilitos y pegar botones. Conclusión: a días nomás de la fecha probable de parto, tengo TODO ESTO sin terminar.

 

photo

 

Este está muy cerca de estar terminado, es Milo Vest de Georgie Hallam. La primera vez que tejí este patrón fue en talle 9 meses para Eugenio con agujas 4mm, como conté en este post. Esta vez volví a usar agujas 4mm pero en talle recién nacido y lana Nube London Mix, y lo hice con el cuello cerrado en vez del cierre de la versión anterior, que finalmente nunca usé porque pasó siempre perfecto por la cabeza de Euge.

 

photo (1)

 

Esta es otra versión del Little Coffee Bean de Elizabeth Smith que ya hice otras dos veces, como pueden ver acá. En vez de rayitas hice pintitas, es un poco más complicado el cambio de color pero sobre todo lo hincha es tener que meter para adentro todas las lanitas sobrantes despues de terminar. Esta tejido con agujas 3.5mm y lana Nube Soft 2/7

 

photo (3)

 

Esta es la primera novedad, el Avery vest de Mary Lou Egan. Lo pensé primero para hacer en talle 2 años, pero después preferí hacer una prueba piloto en talle 3 meses. Es muy fácil de tejer y queda bárbaro, sólo me falta coser a los costados. También lo hice con agujas 3.5mm y Nube Soft 2/7.

 

photo (4)

 

Y la otra novedad es este pulover de DROPS design, McDreamy que estoy haciendo con agujas 2.5mm y Nube Soft 3/16. Y si, lleva un rato pero vale la pena el esfuerzo con las agujas miniatura porque queda divino!

 

photo (5)

 

Hay un par de cosas más en proceso y algún terminado por ahí, pero son patrones propios y me falta la parte de sentarme a escribir para poder subirlos. Ya van a llegar…

Google