Se viene

By ,

Aprovechando que teníamos que hacer una reparación grande en el sitio, estamos renovando de cero, y lleva mucho tiempo! Se vienen muchas novedades y, entre ellas, la posibilidad de estar más cerca de Mis Lanitas. Muy pronto no será más solamente mirar los terminados de ese lado de la pantalla, no no!

Pero por hoy si, hoy traigo un terminado. El McDreamy de Drops Design que pueden ver y bajar de acá en español.

 

DSC_0417

 

No es un patrón fácil, pero se resuelve sin problemas siguiendo las instrucciones al pie de la letra. Y queda bárbaro. Tiene un corte que queda muy bien y los talles están bien calculados. Es trabajoso, si. Y hay que tejer mucho porque es con aguja bien chiquita, 2.5mm y 3mm.

 

DSC_0418

 

Yo lo hice con lana Casper, de Nube Hilados, en color arena. Y usé agujas 3mm y 3.5mm tejiendo el tamaño más chico para que me quede un talle entre 3/6 meses. Funcionó perfecto!

 

peqDSC_0364

 

El modelito necesitó algo de ayuda para sentarse! A los 6 meses lo sigue usando, y un mes más supongo que le va a andar. La Casper es lindísima por el brillo y porque abriga sin ser pesada ni tener pelo, para ser acrílico es una muy linda lana.

 

Por otro lado también hice un cuello que llevó bastante trabajo (no hagan fila que ya tiene dueño!)

 

DSC_0420

 

Acá usé también agujas 3.5mm y lana Flopy de Nube, que DISCONTINUARON. De no creer! Es finita como la 3/16, es una lana bebé bien bien finita, para agujas 2mm diría yo. Pero peludita, y unos colores hermosos! Una lástima. Revolviendo las estanterías (y acosando vendedores) descubrí que la reemplazaron por una nueva llamada Brisa. Es muy linda también, un poco más gruesa. Me traje una madeja de Brisa Mix en colores marrones que ya voy a usar para algo.

 

Para este cuello usé la lana doble, y fui intercalando entre los 3 colores para crear un melange por secciones. Lo tejí en redondo y fui cambiando de color cuando me parecía, sin ningún plan previo. Monté 152 puntos, hice unos 4cm de elástico 2 derechos 2 revés, y tejí unos 15cm intercalando las lanas. Gris-gris, gris-amarillo, amarillo-amarillo, etc., cambiando de a una lana para crear el melange o las dos juntas para cambiar completamente de color. Más o menos a los 19/20cm contando el elástico, volví a gris-gris y tejí otros 4cm de elástico. Cerré flojito y listo!

 

DSC_0421

-->
Google