Preguntas Frecuentes

By ,

¿Qué voy a encontrar en la Tienda de Mis Lanitas?

Una cuidadosa selección de prendas y objetos 100% artesanales, hechos a mano, únicos e irrepetibles. Pensados y realizados enteramente por mis manos, salvo colaboraciones puntuales indicadas en la descripción de cada producto, o algún paso en la confección de las prendas que me ayuda a concentrar mi dedicación a los detalles.

No hay productos fijos ni estándar. Este invierno hago saquitos bordados para bebés y quizás el próximo hago ponchos para adultos o pies de cama! Me guían mis propias ganas de desarrollar diferentes técnicas en cada temporada, y me inspiran los materiales e ideas que voy descubriendo por varios lugares y que vamos compartiendo a través de las redes sociales. Confío en que estos criterios son los mejores para que la selección de la Tienda contagie entusiasmo y calidez.

Probablemente haya líneas de productos que se mantengan: tejido a mano y a máquina, prendas para bebés, y lo que esté relacionado con los tutoriales que se van publicando en el blog, pero no habrá objetos repetidos ni una tanda de prendas igual a otra anterior. El foco de esta Tienda es la producción artesanal y no en serie.

 

¿Donde está la Tienda?

Mi casa-taller queda en el barrio de Caballito, en Buenos Aires, Argentina.  También vas a encontrar varios productos en exhibición en un espacio amigo en Palermo. Es posible retirar o ver los productos en cualquiera de los dos lugares, previo combinar un día y horario de encuentro por mail en cecilia@mislanitas.com.ar. También podés aprovechar los anuncios de “Hoy: ABIERTO”, fechas especiales que verás publicadas en las redes sociales donde encontrarás las puertas abiertas con un margen horario más amplio para vernos personalmente.

Si estás lejos de Buenos Aires, podemos coordinar el envío de los productos a una sucursal de OCA cercana a tu casa.

 

¿Cómo elijo?

Cada objeto o prenda va a ser publicado en la Tienda de forma independiente del resto, con el detalle de sus características particulares, su nombre/código, su precio, y un enlace (link) para reservarlo vía mail. Una vez reservado, tenés 7 días para sacarte todas las dudas, y coordinar un día y lugar de entrega. ¡Cada producto es único! No cuento con stock, así que si ves algo que te gusta, conviene decidirte rápido 😉

 

IMPORTANTE: Muchas veces comparto los procesos de producción en las redes sociales. ¡No vale reservar si el producto todavía no está publicado en la Tienda y figura como disponible! La reserva se toma exclusivamente vía mail, una vez publicado el producto terminado en la sección Tienda.

Si algún producto en proceso despierta mucho interés, aparecerá un aviso también en redes sociales, anunciando de antemano la fecha de publicación en la Tienda para que estén atentos los competidores (¡que no corra sangre virtual!)

También podés encontrar muchos de los productos en exhibición en la zona de Palermo, a 2 cuadras de Plaza Serrano. Si preferís terminar de decidir en vivo, enviá un mail a cecilia@mislanitas.com.ar para coordinar un encuentro y asegurarte que encuentres la mayor cantidad de productos disponibles para tu mejor selección.

 

¿Cómo compro?

Si estás en Buenos Aires, podés pagar en efectivo cuando retirás el producto, hacer una transferencia bancaria, o podemos enviarte un cupón de MercadoPago para que uses todos los medios de pago ofrecidos por ellos, y retirar una vez confirmado el pago.

Si estás en el interior, coordinamos directamente con vos el envío y su costo, y podés hacer una transferencia bancaria o podemos enviarte un cupón de MercadoPago para que uses los medios de pago ofrecidos por ellos. Una vez confirmado el pago, enviamos el producto de la manera convenida.

Si estás en el exterior, contactáme por mail en cecilia@mislanitas.com.ar y coordinamos.

Google