Nuevo Año

By ,

Feliz Año Nuevo!

El final del 2013 me agarró un poco alejada de las redes…pero no de Mis Lanitas. En diciembre pude participar de dos ferias con todas las cosas que pueden encontrar en la Tienda, y algunas novedades que ya van a ir apareciendo por acá que me tuvieron ocupada muchas madrugadas del pre-verano. Fue un gran cierre para un año que me tuvo desarrollando ideas, conociendo otras emprendedoras y animándome a darle un lugar más grande, en tiempo y sobre todo en espacio, a Mis Lanitas.

El 8 de enero se cumplen dos años del primer post de este blog, y me quedaron en el tintero muuuuchos patrones de cosas que tejí y nunca me pude sentar a terminar de escribir para compartir. También quedaron en el camino ideas de costura, de manualidades con lana y tantas otras cosas.

La misión 2014: publicar todos los pendientes! Terminar el KAL del Tresaquitos (ya se viene la última parte!), aprender a tejer con agujas tunecinas y compartir algún patrón de manta irresistible, seguir contactándome con más gente genial que hace cosas con empuje y amor, y poder mantener la práctica de la feria y/o showroom para seguir conociendo lectoras, Y LECTORES!!! Porque sigo esperando que ustedes, hombres que tejen y me leen, ME ESCRIBAN!

Que el 2014 nos encuentre con las manos en la masa, en las lanas, y en todas las cosas que hacemos con vocación y dedicación.

Muy buen año!

Ceci

Google