Prendas a la venta!

By ,

Desde el año pasado estamos ofreciendo chalecos, remeritas y saquitos para bebés y niñes hasta 6 años en algodón puro 100% natural.

Es una fibra noble y duradera, naturalmente hipoalergénica y super suave! Como las prendas tejidas en algodón conservan la temperatura corporal, te sirven para todas las estaciones: en invierno sobre un body o remerita abrigan sin sofocar, y en verano son frescas y cómodas.

Si bien recomiendo siempre lavar a mano y secar extendidas tus prendas tejidas para que se mantengan en las mejores condiciones, la confección de los chalecos es lo suficientemente fuerte como para que puedas meterlos ocasionalmente en el lavarropas. Y las fibras no destiñen!

Podés encargar la prenda que quieras en los siguientes talles: Recién nacido – 6 meses – 1 año – 2 años – 4 años y 6 años. Acá podés ver algunos modelos, pero en las redes vas a encontrar publicados los diferentes colores y combinaciones que tenemos en cada momento del año. No dudes en enviar un mail o mensaje privado para consultar!

Podés abonar en efectivo o por MercadoPago, solicitar envío a domicilio (con costo) o retirar por el barrio de Caballito.

Seguime en Instagram (@mis.lanitas) y en facebook (/mislanitas) para tener las últimas novedades!

Cualquier duda mandame un mail a cecilia@mislanitas.com.ar o contactame por las redes sociales! 🙂

Google